Bryan Singer revela una foto con pistas sobre el villano de ‘X-Men: Days of Future Past’

Cuando se reveló por primera vez que Peter Dinklage (Juego de Tronos) se unía al reparto de X-Men: Days of Future Past, ya se decía que iba a ser el villano principal, y MTV informó que el actor daría vida a Bolivar Trask, el inventor de la robots gigantes llamados Centinelas que protegen a los seres humanos y cazan mutantes.

Los Centinelas van a ser una parte importante de la nueva película, por lo que tenía sentido. Sin embargo, el personaje apareció en X-Men: The Last Stand, y fue interpretado por Bill Duke, algo que no encajaba. Por el momento no se ha dicho que Duke regrese, así que todo ésto eran rumores… hasta hoy.

El director Bryan Singer ha revelado una nueva foto del set de X-Men: Days of Future Past donde muestra a un actor con un uniforme de Trask Industries, dando a entender, además, que Bolivar Trask estará en la película.

La película se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie “Uncanny X-men”, donde Kitty Pride (desde un futuro alternativo donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly, Los Centinelas controlan el mundo y los mutantes son perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración) envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.
La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario