Brad Bird quiere hacer la secuela de ‘Los Increíbles’

Esta semana os hemos comentado que Disney ha revelado que Pixar está desarrollando aún más secuelas de algunas de sus películas, más allá de Monstruos S.A. Buscando a Nemo, que ya han sido anunciados. El presidente de Disney, Bob Iger, dijo: “Estamos muy emocionados con Monstruos University, que se estrena el próximo mes. Hay una serie de películas de Pixar para los próximos cinco años que incluyen fantásticas historias originales, así como algunas secuelas de sus éxitos anteriores. Como anunciamos recientemente, estamos en la producción de una de esas secuelas, Buscando a Dory, con Ellen DeGeneres una vez más como la voz de Dory, uno de los personajes más queridos de Buscando a Nemo, que es una de las películas más populares y rentables hasta la fecha”.


Ya comentamos que era muy probable que se tratara de Cars 3, y también sería extraño que Pixar no aprovechara el tirón de Toy Story  para hacer una cuarta entrega, dado que Toy Story 3 superó los mil millones de recaudación a nivel mundial.


Ahora, en una nueva entrevista, el director Brad Bird dijo que estaba abierto a la idea de hacer una secuela de Los Increíbles, declarando: “He estado pensando en ello. Me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Tengo muchos, muchos elementos que creo que funcionarían muy bien en otra película [de Los Incredibles], y si puedo conseguir que encajen, probablemente me gustaría hacerlo”.

Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Brad Bird quiere hacer la secuela de ‘Los Increíbles’

  • el 20 mayo, 2013 a las 10:30 am
    Permalink

    Pues bienvenida sería! Desde luego si de mí dependiera elegir entre una tercera parte de 'Cars' y la secuela de 'Los Increíbles', los cochecitos no tendrían ninguna posibilidad… Eso sí, lo que tendría claro sería no tocar más la saga de 'Toy Story' que con el estupendo final que le dieron a la franquicia en la última parte, para mí es mejor dejarla exactamente como está.

    Respuesta

Deja un comentario