Ron Perlman pide a Guillermo del Toro que haga otra película de ‘Hellboy’

Aunque había planes para una tercera película de Hellboy desde hace mucho tiempo y se estableció como fecha de estreno el verano pasado, finalmente no se llegó a realizar.
Pero el actor Ron Perlman, en una entrevista, ha declarado que el final de la trilogía debería realizarse tarde o temprano.
“[Del Toro y yo] salimos de Hellboy 2 convencidos de que nunca haríamos otra más”, ha dicho Perlman. “Pero, con el paso del tiempo, me he dado cuenta que siempre ha estado planeado como una trilogía. [Guillermo] tiene una idea muy bien establecida de cómo tienen que ser la resolución y es increíble, sería magnífico para el cine, con o sin las dos primeras películas”.
“Pero hay preguntas pendientes de las dos primeras películas que necesitan ser respondidas. Le dije “Le debes al mundo terminar esta trilogía”, apelando a la culpabilidad judía”, ha continuado el actor.
Sobre los numerosos proyectos que tiene Del Toro y que dificultan la realización de la película, “está muy ocupado, pero voy a seguir haciendo ejercicio. Estoy llegando a los setenta, así que será mejor que se de prisa en hacerlo”.
Hellboy se estrenó en 2004, recaudado más de 99 millones de dólares. La secuela, Hellboy II: El ejército dorado llegó en 2008 y recaudó más de 160 millones.
Fuente: IGN

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Ron Perlman pide a Guillermo del Toro que haga otra película de ‘Hellboy’

  • el 28 abril, 2013 a las 1:27 pm
    Permalink

    Amén amigos. Pero dejando de lado lo de "poderoso caballero es don dinero", a mi sí me gustaría ver una tercera y última parte del demonio rojo para ver qué final es el que tenía en mente Del Toro para el personaje, destinado según las pistas que nos dan en las dos anteriores a que su sino es ser malo y conquistar la tierra. Sería interesante.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2013 a las 2:50 pm
    Permalink

    No seré yo el que me queje si hay una tercera película. Es un personaje que me gusta y Del Toro tiene seguro una gran idea para esta tercera entrega.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2013 a las 6:39 am
    Permalink

    yo lo siento mucho, pero no me convence una tercera entrega, se que no es de mi agrado este personaje, y si e de decir que la primera me gustó muchisimo, pero la segunda al menos para mi, fue realmente penosa, asi que me da mucho miedo lo que vayan a hacer en esta entrega.

    Respuesta

Deja un comentario