Primeras imágenes del rodaje de ‘Dawn of the planet of the apes’

El rodaje de Dawn of the planet of the apes (secuela de El origen del planeta de los simios, que, a su vez, continúa siendo una precuela y un remake de toda la saga original) ha dado su comienzo en Vancuver, Canadá y ya se han publicado las primeras imágenes.

En las imágenes aparecen los actores Andy Sekins (de nuevo interpretando al simio César), Keri Russell, Jason Clarke y muchos actores vestidos con los trajes de captura de movimiento para luego transformarlos en postproducción en revolucionarios simios.

Quince años después de los acontecimientos de la primera película, la historia está centrada en un grupo de científicos que han sobrevivido y están escondidos en Los Ángeles, mientras César mantiene el control sobre el dominio del planeta.

El reparto está formado por Andy Serkins, Keri Russell, Jason Clarke, Gary Oldman y Judy Greer, aunque James Franco no volverá a aparecer en esta película, ni siquiera en forma de aparición estelar.


La película está dirigida por Matt Reeves y escrita por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa (como la primera parte), aunque ya han adelantado que en esta entrega tampoco habrá viajes en el tiempo.



Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente: Daily mail

También te puede interesar

Deja un comentario