Póster limitado y exclusivo para fans de ‘Star Trek: En la oscuridad’


Paramount Pictures ha presentado un póster de edición limitada de Star Trek: En la oscuridad que el estudio dará a los fans que asistan a las proyecciones IMAX de la película el 15 de mayo a las 20h en Estados Unidos, siendo un póster diseñado por  Mark Englert, y siguiendo la estrategia de marketing que hará Marvel con Iron Man 3, tal y como os contamos aquí.

La película está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto OrciAlex Kurtzman y Damon Lindelof.

Cuando la nave Enterprise vuelve a casa se topa con un personaje que ha destruido a casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa.
El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Pero este nuevo trabajo pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.


Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines estadounidenses IMAX 3D el 15 de mayo, y a salas convencionales el 17 de ese mismo mes, aunque a España llegará el 5 de julio de 2013.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster limitado y exclusivo para fans de ‘Star Trek: En la oscuridad’

  • el 30 abril, 2013 a las 11:40 am
    Permalink

    Dos palabras violadas constantemente: limitado y exclusivo.

    Gracioso el reloj de Iron Man,je.

    Este comentario es limitado y exclusivo para los lectores de no es cine todo lo que reluce.

    Al margen de esto. La campaña de Star trek está siendo devastadora. Muchísimos trailers(demasiados, yo he visto s´lo 2 y paso de ver más para que no me desmenucen la peli)muchisimos posters, limitados o no, muchísimas entrevistas e incluso clips completos de la peli. Quieren arrasar en taquilla.

    Le tengo ganas, muchas.

    Respuesta
    • el 1 mayo, 2013 a las 10:27 am
      Permalink

      Y yo OBISPO, y yo… Ya comenté que tras "Man of Steel" creo que va a ser el pelotazo del verano. Y que ésto te lo diga un amante de la alianza rebelde y que nunca ha sido trekkie dice mucho del trabajo de J.J Abrams… A mí la primera parte me gustó muchísimo y la disfruto cada vez más con los posteriores visionados (manteniendo la distancia con Star Wars por supuesto) y ésta tiene una pinta cojonuda… Muy chula.

      Un saludete!

      Respuesta

Deja un comentario