viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Star Trek: En la oscuridad’ dedicado a Carol Marcus (Alive Eve)

A través de la aplicación oficial de Star Trek: En la oscuridad se ha revelado un nuevo póster dedicado a otro personaje de la película, en esta ocasión a Carol Marcus, interpretada por Alice Eve, que se suma a los ya ofrecidos ayer dedicados a Leonard «Bones» McCoy (Karl Urban) y Sulu (Jon Cho).

La película está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto OrciAlex Kurtzman y Damon Lindelof.

Cuando la nave Enterprise vuelve a casa se topa con un personaje que ha destruido a casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa.
El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Pero este nuevo trabajo pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.


Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...