Marvel revela un espectacular póster de ‘Iron Man 3’ diseñado por Jock

Marvel ha revelado un nuevo póster para cines IMAX de Iron Man 3, que va a dar a los fans que acudan a los cines estadounidenses en la medianoche del 3 de mayo, una idea fantástica que podían también hacer en España, sobre todo teniendo en cuenta que el fantástico póster ha sido creado por el artista Jock, uno de los dibujantes más atípicos y personales en el mundo del cómic.

En Iron man 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.
Iron man 3 se estrena tras Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Os recordamos que este viernes se estrena en España Iron Man 3.

También te puede interesar

Deja un comentario