Pues buen, ahora nos enteramos que el contrato de Gwyneth Paltrow también ha terminado, y la actriz ha declarado que puede ser el final de la franquicia de Iron Man: «No creo que vaya a haber [Iron Man 4]. Creo que todo está hecho con Iron Man».
Downey también ha estado diciendo que no puede regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que forme parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas, pero confiamos no exprima mucho el actor y la actriz al estudio, pues ya sabemos como se las gasta Marvel, que no ha tenido problemas en el pasado para sustituir actores, como el flagrante caso de Hulk.
Fue Robert Downey Jr. quien defendió la idea de que Pepper, el personaje de Paltrow, tuviera mayor relevancia en Iron Man 3, y es crucial que si Downey sigue, Paltrow también, aunque su tiempo en pantalla se redujera.
No obstante, viendo que Los Vengadores 2 ya tiene un borrador de guión completo, y al parecer sin haber firmado Downey, quizás Whedon y Marvel decidan no jugar esta partida de tira y afloja y dejen a Tony Stark fuera esta vez. Tal vez ya sepan lo que van a hacer con el personaje, pero no interese decirlo, por la razón que sea, mientras Iron Man 3 no hubiera sido estrenada.
Fuente: Bleeding Cool