Gwyneth Paltrow declara que no habrá ‘Iron Man 4’

Desde hoy ya está Iron Man 3 en los cines de todo el mundo, y a pesar del éxito casi asegurado de esta tercera entrega, Robert Downey Jr previamente reveló que su contrato con Marvel terminaba con esta película, aunque es más que un rumor que el actor volverá para Los Vengadores 2.

Pues buen, ahora nos enteramos que el contrato de Gwyneth Paltrow también ha terminado, y la actriz ha declarado que puede ser el final de la franquicia de Iron Man: “No creo que vaya a haber [Iron Man 4]. Creo que todo está hecho con Iron Man”.

Downey también ha estado diciendo que no puede regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que forme parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas, pero confiamos no exprima mucho el actor y la actriz al estudio, pues ya sabemos como se las gasta Marvel, que no ha tenido problemas en el pasado para sustituir actores, como el flagrante caso de Hulk.


Fue Robert Downey Jr. quien defendió la idea de que Pepper, el personaje de Paltrow, tuviera mayor relevancia en  Iron Man 3, y es crucial que si Downey sigue, Paltrow también, aunque su tiempo en pantalla se redujera.

No obstante, viendo que Los Vengadores 2 ya tiene un borrador de guión completo, y al parecer sin haber firmado Downey, quizás Whedon y Marvel decidan no jugar esta partida de tira y afloja y dejen a Tony Stark fuera esta vez. Tal vez ya sepan lo que van a hacer con el personaje, pero no interese decirlo, por la razón que sea, mientras Iron Man 3 no hubiera sido estrenada.

Al menos por ahora nos queda por disfrutar Iron man 3 donde el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.

Fuente: Bleeding Cool

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Gwyneth Paltrow declara que no habrá ‘Iron Man 4’

  • el 26 abril, 2013 a las 11:45 pm
    Permalink

    Recién llegado del cine tras ver "Iron Man 3"… Nada de SPOILERS pero sólo diré que salvo por un momento WTF (que ya comentaré si David hace la critica) saco tres conclusiones:

    — La peli es un disfrute total y a mi gusto sin ser tan buena como la primera, consigue superar con creces a "Iron Man 2"

    — No se que tejemanejes se estarán tramando en Marvel pero ahora mismo no hay ningún actor que intérprete a Tony Stark con el mismo carisma/chulería/tono que tiene Robert Downey Jr. Si finalmente hay más secuelas (cosa que por otro lado hasta me daría cosilla por no quemar al personaje y dejarle únicamente en Los Vengadores) y la Marvel o el propio Downey no quiere volver, lo van a tener muy pero muy jodido.

    — Es impresionante como se está expandiendo cada vez más el fenómeno Friki-fan: hoy en el cine había como unos 40 fulanos con la barbita a lo Tony Stark… Y gustándose y todo, xD!

    Recomendadísima!

    Respuesta
  • el 27 abril, 2013 a las 6:35 am
    Permalink

    También la pude ver aqyer, y hoy mismo tendré la crítica lista. Coincido en que mejora a la segunda parte, aunque la primera es insuperable. el carisma de Stark sigue intacto, y confiemos que Marvel no lo reemplace por otro actor, pues éste si que es un personaje muy asociado al actor.

    Lo de la barba a lo Stark, he de decir que en sesión 3D de tarde, curiosamente, eramos 8 personas en el cine más o menos, por lo que se nota la crisis en el cine, en un blockbuster como éste, y también eran padres con hijos sobre todo!

    Respuesta
  • el 27 abril, 2013 a las 11:54 am
    Permalink

    Disfruté mucho con la peli pero al acabar me dejó una sensación vacía, supongo que es por el final que le han dado, adecuado, eso sí.
    Pues nosotros fuimos a la sesión golfa y estaba la sala entera llena 🙂

    Respuesta
  • el 28 abril, 2013 a las 2:27 pm
    Permalink

    Yo no podría ver a otro actor encarnando a Tony Stark, es que le viene como anillo al dedo :p

    Me ha gustado la película, se pasa muy deprisa, pero no tanto como la primera. Por el trailer tenía altísimas expectativas de que sería la mejor de las tres, a la mano de Los vengadores.

    En el final, como dice LaEmperatriz tuve un momento emotivo… pero con las últimas palabras recobré las esperanzas. Además, la escena tras los créditos deja más en claro que es lo que está finalizando realmente en esas secuencias.

    Creo que terminará participando aunque sea en cameos en otras pelis…

    Respuesta

Deja un comentario