El español Lucas Vidal será el compositor de la banda sonora de ‘Fast & Furious 6’


El joven madrileño Lucas Vidal se ha incorporado a la exitosa franquicia Fast & Furious como compositor de la banda sonora de la sexta entrega de la saga, que será una mezcla de sonidos electrónicos y orquestales con toques europeos que reflejen la esencia de las Islas Canarias y Londres, escenarios donde transcurre la película.

Lucas Vidal, de 28 años de edad, ya tiene experiencia en Hollywood; en 2012 grabó las bandas sonoras de El enigma del cuervo, protagonizada por John Cusack, y La fría luz del día, con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill. Además, fue el responsable de la banda sonora de la exitosa cinta del español Jaume Balagueró, Mientras duermes.

En 2011, Vidal fue nominado a mejor compositor revelación del año por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine (IFMCA en sus siglas en inglés).


Os recordamos que Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad. En esta nueva entrega regresan  Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky  jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Después del éxito de Fast & Furious 5, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en esta nueva entrega que llegará a España el 22 de mayo.

También te puede interesar

Deja un comentario