Dos pósters más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

¿Alguien se había dado cuenta que aún le faltaba a algún protagonista de Star Trek: En la oscuridad su póster individual? Pues la web moviefone publica dos pósters más con Scotty y Chejov (interpretados por Simon Pegg y Anton Yelchin, respectivamente), que también tienen su momento de gloria en medio del caos que reinará en la película.

John Harrison ha destruido casi la totalidad de la flota estelar y todo lo que representa, convertido en un arma de destrucción masiva se enfrentará al capitán Kirk y a los tripulantes de la nave Enterprise, poniendo a prueba el amor, las lealtades y los lazos familiares que se han creado entre ellos.

Esta secuela llega 4 años después de la primera película que reinició el universo de Star Trek, volviendo a contar el origen de la tripulación más carismática de la nave Enterprise.
Está dirigida por J.J. Abrams, escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Star Trek: En la oscuridad se estrenará el 5 de julio.
Fuente: moviefone

También te puede interesar

Deja un comentario