Tres nuevos pósters y otro tráiler más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

¿Sedientos de noticias de Star Trek: En la oscuridad? No os preocupéis, Paramount continúa manteniendo a los seguidores de la saga con sus sobredosis casi diarias de información en forma de pósters individuales o con múltiples vídeos y tráilers.

Esta semana le ha tocado el turno a un nuevo póster y un clip de vídeo (que podría considerarse un nuevo y breve tráiler) narrado por el personaje de John Harrison (interpretado por el actor Benedict Cumberbatch), que se ha titulado “Disruption”, otro póster más protagonizado por Zachary Quinto como Spock y otro póster con Chris Pine en el papel de James T. Kirk.
La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

Cuando la nave Enterprise vuelve a casa se topa con un personaje que ha destruido a casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa.

El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Pero este nuevo trabajo pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.

Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.


Fuente: Scifimafia / Yahoo movies!

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tres nuevos pósters y otro tráiler más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Deja un comentario