Dos nuevos pósters de ‘Star Trek: En la Oscuridad’, dedicados a Leonard McCoy y Sulu

Paramount Pictures ha revelado dos nuevos pósters individuales de Star Trek: En la oscuridad, en esta ocasión dedicados a Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban) y Sulu (Jon Cho).

La película está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto OrciAlex Kurtzman y Damon Lindelof.

Cuando la nave Enterprise vuelve a casa se topa con un personaje que ha destruido a casi la totalidad de la flota estelar y a todo lo que representa.
El capitán Kirk tendrá que enfrentarse al caos y y la crisis que ha provocado un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Pero este nuevo trabajo pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.


Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.

Fuente: HP; Cambio

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Dos nuevos pósters de ‘Star Trek: En la Oscuridad’, dedicados a Leonard McCoy y Sulu

  • el 26 abril, 2013 a las 23:49
    Permalink

    Tras "Man of Steel", el pelotazo del verano para un servidor. No soy ni he sido nunca un trekkie pero el reboot de JJ Abrams me encantó y esta tiene una pinta estupenda.

    Respuesta
  • el 27 abril, 2013 a las 06:33
    Permalink

    Eres de los míos!!! años luchando por mantenerme fiel a Star Wars, con amigos trekkies que me querían llevar al "lado oscuro", y ha tenido que ser el gran Abrams el que me ha iniciado en esta franquicia, y me ha gustado lo que he visto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.