jueves, abril 25, 2024

Nuevo trailer español y escena extendida de ‘G.I. Joe: La venganza’

Tras el éxito de G.I. JOE, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, llega G.I. Joe: La venganza, con Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum entre otros, y hoy os presentamos el nuevo trailer español, así como una secuencia de más de 4 minutos de la película, donde comprobamos que acción no va a faltar.

En esta segunda parte, el equipo de G.I. JOE no sólo tiene que combatir contra COBRA, su mortal enemigo, sino que se ven obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes de su  gobierno y que ponen en peligro su propia existencia.
La película está protagonizada por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum  con Bruce Willis y Dwayne Johnson.
G.I. Joe: La venganza está dirigida por Jon M. Chu, producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, y escrita por Rhett Reese & Paul Wernick, basándose en los personajes de Hasbro, G.I. JOE.

La película se estrena en cines en Real 3D y Digital 3D el 29 de marzo de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...