Nueva imagen de ‘Fast & Furious 6’, con Paul Walker y Jordana Brewster

Universal Pictures ha revelado a través de su cuenta de twitter una nueva foto de Fast & Furious 6, donde vemos a Paul Walker y Jordana Brewster:

Por otro lado, os recordamos la sinopsis oficial que ya reveló el estudio: Desde que Dom y Brian robaran a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo están repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera han dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs continúa la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que están capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty.

La única manera de detener a este grupo criminal es superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que hará que el grupo vuelva a reunirse será el indulto completo para que puedan volver a casa y llevar una vida normal.

Fast & Furious 6 está dirigida por Justin Lin (director de las entregas 3 (A todo gas: Tokyo race), 4 (Fast & Furious: Aún más rápido) y 5 (Fast & Furious 5)) y está escrita por Chris Morgan (también guionista de las tres anteriores).

Está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Luke Wilson, Gina Carano, Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Fast & Furious 6 tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de mayo.

También te puede interesar

Deja un comentario