Primera imagen de la secuela de ‘Lluvia de albóndigas’

Ya ha visto la luz la primera imagen de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers, secuela de Lluvia de albóndigas.
En esta primera imagen vemos muchos detalles de diferentes animales con forma de alimentos, o alimentos animales, por decirlo de una forma más corta, pues parece ser que de nuevo los experimentos del protagonista salen mal y ahora tenemos alimentos mutantes que cobran vida.
La película original, basada en la historia del libro infantil escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, nos contaba como Flint Lockwood lleva años ideando artilugios con la esperanza de convertirse en un gran inventor, pero de momento todo han sido fracasos.

Decidido a dar una alegría a los habitantes de su pueblo, construye una máquina que convierte el agua en comida, con tan mala suerte de que el aparato sale disparado al cielo por accidente. Un día, comienza a caer una lluvia de hamburguesas con queso. Flint ha logrado el éxito que quería, pero el fenómeno de la comida climática se va a ir volviendo más y más peligroso.
En esta secuela nos cuentan como, a raíz de la tormenta de comida desastrosa del final de la primera película, Flint y sus amigos se ven obligados a abandonar la ciudad de Swallow Falls. Pero cuando descubren que los animales alimenticios han invadido la isla, se les pide que regresen para salvar al mundo… de nuevo. 
La nueva película está previsto que llegue a los cines estadounidenses 2D y 3D el 27 de septiembre, está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, y cuenta con las voces de Bill Hader, Anna Faris, Andy Samberg, Will Forte, Neil Patrick Harris y Terry Crews, entre otros, en su versión original.
Aprovechamos para recordaros la crítica de la primera película que ya publicamos hace unos 3 años aquí.

Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario