Nuevo trailer internacional, extendido y repleto de ninjas de ‘G.I. Joe 2: Retaliation’ (‘G.I. Joe – La venganza’)

Paramount Pictures ha revelado un nuevo tráiler internacional y extendido de G.I. Joe 2: Retaliation, que en España se llamará G.I. Joe – La venganza, la secuela de G.I. Joe cuyo estreno se retrasó en Estados Unidos hasta el 29 de marzo de 2013.

En el trailer vemos muchas secuencias repletas de ninjas y secuencias de peleas con armas las cuales disfrutaremos en la película. Además, vemos en el trailer que se anuncia que los primeros minutos de la película se veran junto al estreno en Estados Unidos este viernes de Hansel and Gretel: Witch Hunters.

En G.I. Joe – La venganza, el equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartan, a sus cómplices, y a los líderes del mundo que tiene bajo su influencia. Pero el equipo tiene entre sus filas al G.I. Joe original, nombrado directamente por John F. Kennedy, imprescindible para ganar una batalla en la que Cobra preside hasta la Casa Blanca.
La secuela está dirigida por Jon Chu (artífice de Justin Bieber: Never say never) y el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Bienvenidos a Zombieland).
La película está protagoniza por Bruce Willis, Dwayne “The rock” Johnson, Adrianne Palicki, DJ Controna, RZA, Joseph Mazzello, Elodie Yung, Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-Lee, Ray Stevenson y Walton Goggins.

También te puede interesar

Deja un comentario