Nuevo trailer e información sobre el retraso de ‘GI Joe 2: Retaliation’

Desde Japón encontramos un nuevo trailer de GI Joe 2: Retaliation, que en España se llamará G.I. Joe – La venganza, la secuela de G.I. Joe cuyo estreno se retrasó en Estados Unidos hasta el 29 de marzo de 2013.

El estudio dijo que necesitaba nueve meses extra (de ahí el retraso) para convertir la película a 3D, pero sí que se había rumoreado que, al parecer, el público no estaba contento viendo a Channing Tatum tan poco tiempo en pantalla, y como resultado, Paramount planeó volver a filmar partes de la película para dar a Tatum más escenas en la película.

Ahora bien, en una nueva entrevista, el productor Lorenzo di Bonaventura reveló recientemente que el nuevo rodaje tan sólo duró tres días y que la película no es tan diferente de la versión original. De hecho, dijo que Channing volvió a rodar durante cuatro horas o cinco horas, por lo que no era realmente para dar al actor más tiempo en pantalla.

En G.I. Joe – La venganza, el equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartan, a sus cómplices, y a los líderes del mundo que tiene bajo su influencia. Pero el equipo tiene entre sus filas al G.I. Joe original, nombrado directamente por John F. Kennedy, imprescindible para ganar una batalla en la que Cobra preside hasta la Casa Blanca.
La secuela está dirigida por Jon Chu (artífice de Justin Bieber: Never say never) y el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Bienvenidos a Zombieland).
La película está protagoniza por Bruce Willis, Dwayne “The rock” Johnson, Adrianne Palicki, DJ Controna, RZA, Joseph Mazzello, Elodie Yung, Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-Lee, Ray Stevenson y Walton Goggins.

Fuente: Crave Online

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo trailer e información sobre el retraso de ‘GI Joe 2: Retaliation’

  • el 16 enero, 2013 a las 12:33 pm
    Permalink

    eeeehhhhh ¿por qué se retrasa tanto esto(que me niego a llamar película)?

    Pero vamos a ver, que más dará lo que hagan o dejen de hacer….va a ser un truño y tendrá en taquilla tanto dinero como cabe esperar. POr hacer más o menos escenas, por retocar el guión….por sea lo que sea, no van a sacar nada más.¿no querrán hacer una buena película?

    Respuesta
  • el 16 enero, 2013 a las 4:24 pm
    Permalink

    Se supone que querían pasarla al 3D, y casi seguro, esas escenas rodadas serán para buscar secuencias donde el 3D se note más y sea real, no en postproducción… pero como dices, recaudaran de maravilla.

    Respuesta

Deja un comentario