Nuevo póster internacional de ‘G.I. Joe – La venganza’

G.I. Joe – La venganza, la secuela de G.I. Joe, ha retrasado su fecha de estreno más de nueve meses, ha incorporado más presencia en pantalla del personaje de Channing Tatum y la ha convertido al 3D, todo para mejorar las deficiencias que se detectaron en los primero pases con público.
Aunque cuenta con un reparto repleto de estrellas y, según dicen, el guión es más sólido que el de la anterior entrega, Paramount Pictures decidió realizar estas mejoras para convertir a la película en el éxito que esperan y, probablemente, continuar con la saga en el futuro.

El equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartan, a sus cómplices, y a los líderes del mundo que tiene bajo su influencia. Pero el equipo tiene entre sus filas al G.I. Joe original, nombrado directamente por John F. Kennedy, imprescindible para ganar una batalla en la que Cobra preside hasta la Casa Blanca.
La secuela está dirigida por Jon Chu (artífice de Justin Bieber: Never say never) y el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Bienvenidos a Zombieland).
La película está protagoniza por Bruce Willis, Dwayne “The rock” Johnson, Adrianne Palicki, DJ Controna, RZA, Joseph Mazzello, Elodie Yung, Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-Lee, Ray Stevenson y Walton Goggins.
G.I. Joe 2 – La venganza se estrenará el 27 de marzo de 2012, las diferencias entre los dos tráilers publicados son más que notables:
Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario