Nuevas imágenes de ‘Riddick’, ‘Fast & Furious 6’ y ‘Elysium’

Se han publicado nuevas imágenes de próximos estrenos de cara a animar la espera hasta la aparición de los pertinentes tráilers que animen la cartelera estas navidades.
Riddick, Fast & Furious 6 y Elysium son las películas afortunadas que muestran un poco más de cómo será la película que llegue a las salas próximamente.
En el caso de Riddick, la imagen confirma el regreso de Karl Urban como Vaako en la tercera película de la saga, donde compartirá reparto con Vin Diesel, Katee Sackhoff y Jordi Mollá.

Riddick continuará la historia iniciada con Pitch black en el año 2000 y continuada con Las crónicas de Riddick en 2004.

La película está dirigida por David Twohy y tiene programado su estreno para enero de 2013.
Además, Universal Pictures ha publicado dos nuevas imágenes de Fast & Furious 6, la nueva película de la saga, aunque no última, si los resultados en taquilla son los esperados.
La película está dirigida por Justin Lin y está protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Luke Evans y Joe Taslim.
El guión está escrito por Chris Morgan, que ya escribió los guiones de las entregas 3, 4 y 5: A todo gas: Tokyo race, Fast & Furious: Aún más rápido y Fast & Furious 5, respectivamente.
Fast & Furious 6 tiene previsto su estreno para el 24 de mayo de 2013.
Por útlimo, Sony Pictures ha revelado una nueva imagen de Elysium, la próxima película de Matt Damon, donde compartirá aventuras con Sharlto Copley, Diego Luna, Alice Braga y William Fichtner.
En el año 2159 existen dos clases de personas: los muy ricos que viven en una estación espacial virgen hecha por el hombre llamado Elysium, y el resto de la población, que vive en una superpoblada Tierra en ruinas.
Elysium se estrenará en España el 1 de Marzo de 2013.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevas imágenes de ‘Riddick’, ‘Fast & Furious 6’ y ‘Elysium’

  • el 22 noviembre, 2012 a las 8:23 am
    Permalink

    lo siento, pero esa imagen de backo me recuerda mucho a una escena de las cronicas de ridick, seguro que es de la tercera entrega?????? En cuanto a a todo gas 6 hay algo que me preocupa

    ATENCION, NO LEER POR SI NO HABEIS VISTO LA QUINTA ENTREGA:

    en la quinta Mia estaba envarazada, y en la foto de la imagen aparece sin barriga, se supone que aun no lo a tenido y que lleva solo un mes con respecto a lo sucedido con la anterior entrega????? si no es asi joden un poco la trama quitando solo ese dato, aun asi ardo en deseos de que salga ya.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2012 a las 11:29 am
    Permalink

    Realmente es un fotograma muy similar a una escena de la anterior entrega, y no la he comparado, pero la han mostrado como buena desde varias fuentes fiables.

    Y lo cierto es que, con lo que dices del espacio temporal entre entregas, veremos como juegan con él, pero sí que es cierto que da que pensar…

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2012 a las 1:55 pm
    Permalink

    Como todo buen seguidor de la saga "A todo gas", se sabe que el tiempo, el espacio y la gravedad no existen.

    Respuesta

Deja un comentario