El rodaje de la sexta parte de la saga A todo gas (Fast & Furious 6) se está realizando este verano por Europa y ayer se hizo pública la primera imagen de dicho rodaje.
Los actores Dwayne Johnson (también conocido como «La roca») y Gina Carano (actriz vista en Indomable) posan en el plató de la película en una foto publicada a través de la cuenta twitter del actor. «La bella y la bestia… con mi compañera pateadora de culos (y de risas) de Fast 6, Gina Carano«, ha escrito junto a la imagen.
Actualmente no existe confirmación oficial de que la película vaya a estrenarse con ese título en las salas, y aunque la anterior entrega se llamó Fast five, la primera se llamó The fast and the furious, la secuela 2 fast 2 furious, la tercera The fast and the furious: Tokyo drift y la cuarta Fast & furious.
En España, la primera se tradujo como A todo gas, la secuela como A todo gas 2, la tercera A todo gas: Tokyo race, la cuarta Fast & Furious: Aún más rápido y la quinta Fast & Furious 5, todo un brillante y valorable alarde de imaginación que ha llevado incluso a usar otro título en inglés diferente del original en la última entrega.
Aunque el argumento de Fast 6 continúa siendo un misterio (probablemente lo continuará siendo después del estreno, si sigue el camino de su predecesora), los actores Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson retomarán sus papeles de las anteriores películas, además volverán a aparecer Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.
Se incorporan a esta sexta parte los actores Luke Evans y Joe Taslim; la película está dirigida por Justin Lin (que ya perpetró Fast five) y el guión está escrito por Chris Morgan (que se ocupó de los guiones de las partes tercera, cuarta y quinta).
Según los últimos datos facilitados, esta sexta parte se dividirá en dos películas (según Vin Diesel) y la trama se alejará de las carreras de coches para centrarse en los robos (según Universal).
Fuente: Twitter
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.