Nuevo banner y pósters individuales del reparto de ‘Skyfall’

Sony Pictures, Columbia y MGM promocionan ya a gran escala Skyfall, la nueva película de la saga James Bond. Ayer eran nuevas imágenes y antes fue la primera imagen de Javier Bardem como villano y un nuevo tráiler en castellano.
Ahora con un nuevo (y sobrio) banner promocional y pósters individuales de los actores caracterizados como los personajes que interpretan. Con un sencillo texto negro sobre un fondo blanco, la nueva película de 007, promete desmontar todo lo establecido y desconfiar de la lealtad de cualquiera que no sea el agente con licencia para matar.

James Bond cuestionará a la mismisima M, cuando una historia del pasado vuelva para atormentarla y hacer sospechar al agente de su lealtad al servicio secreto. Con el MI6 atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal ni las consecuencias de sus actos para aclarar el nuevo misterio y descubrir la verdad.
Skyfall será la película número 23 de la saga, aunque Ian Fleming (el escritor original de las novelas) sólo escribió 12 novelas y 9 cuentos cortos del agente 007. La franquicia literaria ha seguido creciendo con otros autores y la saga de película ha adaptado más o menos fielmente las aventuras del agente secreto.
La película está dirigida por Sam Mendes y el guión es de Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. Daniel Craig vuelve a interpretar por tercera vez a 007, después de hacerlo en Casino Royal y Quantum of Solace

El nuevo villano está interpretado por (un rubio) Javier Bardem y Judie Dench retoma el papel de M. Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Helen McCroryOla Rapace, Tonia Sotiropoulou y Ben Whishaw también forman parte del reparto.

Skyfall se estrenará en Inglaterra el 26 de octubre, en España el 31 de octubre y en EE.UU. el 9 de noviembre.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario