sábado, febrero 24, 2024

Nuevo banner y pósters individuales del reparto de ‘Skyfall’

Sony Pictures, Columbia y MGM promocionan ya a gran escala Skyfall, la nueva película de la saga James Bond. Ayer eran nuevas imágenes y antes fue la primera imagen de Javier Bardem como villano y un nuevo tráiler en castellano.
Ahora con un nuevo (y sobrio) banner promocional y pósters individuales de los actores caracterizados como los personajes que interpretan. Con un sencillo texto negro sobre un fondo blanco, la nueva película de 007, promete desmontar todo lo establecido y desconfiar de la lealtad de cualquiera que no sea el agente con licencia para matar.

James Bond cuestionará a la mismisima M, cuando una historia del pasado vuelva para atormentarla y hacer sospechar al agente de su lealtad al servicio secreto. Con el MI6 atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal ni las consecuencias de sus actos para aclarar el nuevo misterio y descubrir la verdad.
Skyfall será la película número 23 de la saga, aunque Ian Fleming (el escritor original de las novelas) sólo escribió 12 novelas y 9 cuentos cortos del agente 007. La franquicia literaria ha seguido creciendo con otros autores y la saga de película ha adaptado más o menos fielmente las aventuras del agente secreto.
La película está dirigida por Sam Mendes y el guión es de Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. Daniel Craig vuelve a interpretar por tercera vez a 007, después de hacerlo en Casino Royal y Quantum of Solace

El nuevo villano está interpretado por (un rubio) Javier Bardem y Judie Dench retoma el papel de M. Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Helen McCroryOla Rapace, Tonia Sotiropoulou y Ben Whishaw también forman parte del reparto.

Skyfall se estrenará en Inglaterra el 26 de octubre, en España el 31 de octubre y en EE.UU. el 9 de noviembre.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...