miércoles, abril 17, 2024

Tráiler de ‘Werewolf: The beast among us’, la secuela de ‘El hombre lobo’

Han pasado más de dos años desde el estreno de El hombre lobo, tras el relativo fracaso que supuso (recaudó 139 millones de dólares, cuando costó 150), nadie podía imaginar que dicha película tuviera una secuela.
Sin embargo, Universal Pictures, poco después del estreno de El hombre lobo, ya anunció que la secuela se estrenaría directamente en formato doméstico, y la ha presentado con el nombre de Werewolf: The Beast among us.
Durante sus estudios con un médico local (Stephen Rea), Daniel (Guy Wilson) es testigo de las terribles consecuencias de los ataques cometidos por hombres lobo. Viendo cómo la reputación de la bestia atrae a cazadores de recompensas y charlatanes a una pequeña ciudad, Daniel anhela destruir a tan despiadado depredador.

Cuando un misterioso extraño (Ed Quinn) y su experto grupo de cazadores de hombres lobo llega a la ciudad, Daniel no duda en unirse a ellos en la cacería. Pero pronto quedará claro que la bestia es más fuerte, más inteligente y más peligrosa que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes.
Como aumentan las bajas y los aldeanos ven a sus vecinos transformados en hombres lobo, la gente del pueblo comienza a enfrentarse unos a otros para encontrar el origen del mal y descubrir quién es el hombre lobo original.
La película se pondrá a la venta en EE.UU. en dvd y bluray el 9 de octubre.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...