Hoy tenemos nuevas declaraciones de
Sigourney Weaver , quien dijo que actualmente está rodando Political Animals, y luego marchará a una nueva obra de Christopher Durang en el Lincoln Center, antes de finalmente ir a reunirse con Cameron para rodar Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4.
Según declaró Weaver, ella no tiene ni idea del tiempo que les llevará el rodaje, pero el plan ha sido siempre la de estrenar la segunda y tercera película en diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente.
Lo que es más probable es que la cuarta y última película llegue en diciembre de 2016, y os recordamos también que, en relación al punto en el que se encuentran las secuelas de Avatar, Cameron dijo hace un mes: «Hemos pasado el último año y medio en el desarrollo de software. La metodología virtual de producción era un prototípo en la primera película. En ese momento, nadie había hecho ésto antes y ni siquiera lo conocimos hasta dos años y medio y 100 millones de dólares después si iba a funcionar. Así que sólo quería hacer nuestras vidas mucho más fáciles para que pudiéramos pasar un poco más de nuestro capital intelectual a la creatividad. Fue una batalla muy, muy cuesta arriba en la primera película. Así que hemos estado trabajando sobre todo en el conjunto de herramientas, el proceso de producción, la creación de las nuevas etapas en Los Ángeles, la creación de la nueva tubería/herramienta de efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Y, por cierto, el guión. No hemos llegado a la etapa de diseño todavía. Eso será el próximo».
Fuente: Showbiz411
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
2014… falta un mundo.
Creo que deberían haber sido más cautelosos no sea que se lleven un señor batacazo.