martes, abril 23, 2024

Daniel Radcliffe podría aparecer en la secuela de ‘La mujer de negro’

El pasado 17 de enero se estrenó en España La mujer de negro, de la mano de Aurum Producciones, y contaba en su reparto con Daniel Radcliffe como principal reclamo, además del gran sello que se encontraba detrás de esta película de terror: Hammer Films.

Dirigida por James Watkins y protagonizada también Ciarán Hinds, Janet McTeer Liz White, La mujer de negro era una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group.

Hammer Films ya está desarrollando la secuela de esta adaptación de la novela de gran éxito de Susan Hill, The Woman in Black: Angels Of Death, que continúa la historia de La mujer de negro 40 años después.

De la película ya se ha revelado la trama, aunque en ningún momento se cita al personaje de Daniel Radcliffe, pero Simon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media y presidente y consejero delegado de Hammer Films, ha confirmado que el personaje de Radcliffe «podría» aparecer en la secuela. No ha facilitado muchos datos, pero parece que será un pequeño papel. 


Esta nueva entrega nos cuenta como la mansión de Eel Marsh es confiscada por el gobierno y convertida en un hospital mental  militar durante la Segunda Guerra Mundial. La repentina llegada de perturbados soldados ha despespertado al más oscuro habitante. Eve, una enfermera joven y bella, es enviada a esta casa para cuidar a los pacientes, pero pronto se da cuenta que tiene que salvarles de sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve para detenerla, uno por uno son víctimas de la Mujer de Negro.

Simon Oakes, dijo: «Estamos orgullosos y honrados de trabajar con Susan de nuevo en The Woman in Black: Angels Of Death, un nuevo y maravilloso cuento tan atmosférico y aterrador como su predecesora La Mujer de Negro«.

Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...