Este fin de semana la taquilla USA han tenido un claro sabor animado, pues Lorax: En busca de la trúfula perdida se ha estrenado a lo grande con una recaudación de 70,7 millones de dólares, siendo la mejor apertura para una película de animación original, el mejor estreno de una película de animación de Universal de todos los tiempos y la cuarta mejor apertura de una película de Universal.
Ahora bien, por detrás en el segundo puesto, con 20,8 millones de dólares recaudados, nos hemos encontrado con Project X, que no es precisamente una nueva entrega del grupo de superhéroes mutantes X-Men, sino la nueva comedia calificada para mayores de 18 años que el director de Resacón en las Vegas, Todd Phillips, está produciendo.
Los buenos resultados de este proyecto, teniendo en cuenta que contaba con mucho menos presupuesto, y a pesar de las malas críticas recibidas por la red, han hecho que Warner Bros esté desarrollando ya una secuela.
Michael Bacall, quien escribió la historia de la primera película y co-escribió el guión junto a Matt Drake, está escribiendo la base para la secuela. Todavía es muy temprano y no hay nada escrito sobre el regreso del reparto original.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.