martes, marzo 19, 2024

Nuevos pósters de ‘The woman in black’, ‘El hobbit, un viaje inesperado’, ‘Wrath of titans’, ‘La amenaza fantasma 3D’ y ‘Blancanieves (Mirror, mirror)’

Las recientes festividades están siendo aprovechadas por los estudios para promocionar sus próximos estrenos de cara al próximo año.

Junto con los imprescindibles tráilers, esta semana han sido presentados varios pósters promocionales que decorarán las carteleras de los cines en los próximos meses.

The woman in black lleva a Daniel Radcliffe (protagonista de la saga Harry Potter) a un pueblo apartado para llevar a cabo la última voluntad de un fallecido. Pero, en la casa en la que se aloja, cree ver a una mujer vestida de negro y comienza a investigar sobre su procedencia. La película se estrenará el próximo 3 de febrero de 2012.

El hobbit: Un viaje inesperado es la primera parte de la adaptación al cine de la novela de J.R.R. Tolkien, y el regreso de Peter Jackson a «La tierra media» narrada en los libros. La película cuenta las aventuras del joven Bilbo Bolsón (interpretado por Martin Freeman) antes de su encuentro con el anillo único, centro de la trama de las siguientes novelas. Se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Warth of titans es la secuela de Furia de titanes (probablemente se titule Ira de titanes) y es la continuación de las aventuras de Perseo (Sam Worthington), que se adentra en el infierno, para rescatar a Zeus (Liam Neeson), que ha sido capturado por su hijo, Ares (Edgar Ramírez), y su hermano, Hades (Ralph Fiennes). Se estrenará el próximo 30 de marzo de 2012 en un fastuoso 3D.

El reestreno de La guerra de las galaxias: Episodio 1 – La amenaza fantasma en los cines será con un 3D de postproducción, evidentemente. Será el inicio del reestreno de toda la saga, como ya se ha anunciado. Veremos, de nuevo, el origen de Anakin Skywalker (interpretado por Jake Lloyd) antes de que se convierta en Darth Vader. La película tiene programado su estreno para el 10 de febrero de 2012.

Blancanieves (Mirror, mirror) es una nueva adaptación del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. En esta ocasión el mayor atractivo reside en el papel de la malvada bruja, que está interpretada por Julia Roberts, y su punto de vista sarcástico de la clásica historia. Se estrenará el 16 de marzo de 2012.

Fuente: impawards / youtube

5 COMENTARIOS

  1. Obviamente, pese a mi actual reticencia al 3D, estaré en primera línea para ver el reestreno de SW.

    Sobre lo demás, y pasando por alto lo comentado sobre el hobbit y wrath, diré qeu Daniel Radcliff me cae bien. Ojalá se forje una carrera, auqneu se lo veo negro. Está jodido. Frodo, Luke y Anakin Skywalker pueden explicarle cual es el camino uqe no debe recorrer a Harry Potter.
    La verdad es que el trailer de Woman in black enseña poco, pero tiene buena pinta.

  2. Soy el anterior Anónimo, que a veces se me pasa poner mi nombre. Es un error bastante frecuente confundir estival con festival, y así llamar época estival a cualquier tiempo de vacaciones. Simplemente quería dejar constancia, sé que soy un poco tiquismiquis, jeje.

    Sobre las películas de las que se hablan, yo al igual que Obispo, seré de los primeros en acudir a una sala de cine a ver las de Star Wars, pese a que odio la moda que hay ahora con el 3D, y pese a que la trilogía nueva ni fu ni fa. Pero poder ver Star Wars, mi saga favorita de siempre, en una sala de cine a lo grande, es algo que no pasa todos los días. Lo hice en 1997 con el reestreno y lo volveré a hacer cuantas veces la reestrenen.

    La otra película que estoy deseando ver y contando los días es El Hobbit. El año que viene promete, ya tengo marcados en el calendario algunas películas interesantes: Star Wars, Hobbit, Batman, Vengadores, Mercenarios2, Sherlock Holmes2… Pinta bien el año.

    Sobre los carteles ni fu ni fa, ninguno me dice nada. El de Yoda me parece una broma. Con la de posibilidades que da esa peli para currarse un gran cartel. Y el de El Hobbit pues bueno, tampoco me entusiasma. Pero no son más que carteles, a mí personalmente ya me las han vendido.

  3. Muchas gracias por tu comentario, Javier. Ha sido, evidentemente, un error confundir estival con festival. Cuando redacté la noticia pensaba en el próximo verano y no en la épica actual, de ahí la confusión.

    No eres tan "tiquismiquis", valoramos enormemente que nos hayas dejado el comentario, porque éso implica que lees las noticias.

    Gracias, de nuevo. 🙂

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...