Novedades sobre la saga de ‘Cazafantasmas’: reestreno y nuevos datos del argumento

Ahora que ya se ha anunciado que el proyecto para realizar una tercera parte de la película Cazafantasmas está en marcha, las noticias sobre ésta no dejan de surgir.
Por una parte se está preparando, por primera vez en 25 años, el reestreno en cines de Cazafantasmas; según la página oficial de facebook, se produciría durante el mes de octubre, de cara a estrenar en Halloween una copia restaurada y digitalizada.

Columbia Pictures reestrena la película original con la idea de comprobar si realmente la audiencia está ansiosa porque se realice una tercera parte de la saga, y, probablemente, con la idea de recaudar algo de dinero con el que poner en marcha esta misma.
Por otro, el actor John Hodgman ha hecho unas relevantes y reveladoras declaraciones en el programa The best show, comentando la posibilidad de que le ofrecieran un papel y sus dudas para aceptarlo.
“Digamos que soy el hijo de Egon, el personaje interpretado por Harold Ramis, pero soy como John Candy en 1, 2, 3… Splash!, un personaje caótico, pero también un psíquico natural.” ha comentado Hodgman, para continuar “…pero la cosa es que Bill Murray no estará en la película, y si está, no estará contento con que yo esté. Pero es un papel muy importante en una de las mayores franquicias de la historia, ¿aceptaría el papel?”.
De sus declaraciones se deduce que los coprotagonistas juveniles (que Dan Aykroyd adelantó que estarían en la película) podrían ser los hijos de los antiguos cazafantasmas (incluso podría aparecer el hijo de los personajes de Sigourney Weaver y Bill Murray, Óscar, que ya hizo su aparición en Cazafantasmas 2).
Posteriormente, John Hodgman ha declarado en su twitter que no participará en Cazafantasmas III y que sus declaraciones al programa fueron hechas en tono de broma. En cualquier caso, no queda claro si los datos que ha revelado de la trama son totalmente falsos.
John Hogdman ha aparecido en las series de televisión Los Conchords, el remake de Galáctica, The Venture Bros. o Bored to death y en las películas Los mundos de Coraline (sólo voz) o Increíble pero falso.
La saga de Cazafantasmas está formada por la película original que se estrenó en el año 1984 y por Cazafantasmas II, de 1989, ambas fueron dirigidas por Iván Reitman y protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis.
El estreno de Ghostbusters III está previsto para el año 2012, y el rodaje será en primavera.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Novedades sobre la saga de ‘Cazafantasmas’: reestreno y nuevos datos del argumento

  • el 24 noviembre, 2011 a las 11:18 pm
    Permalink

    Antes de ponerte a escribir, podrías aprender a escribir, pedazo de… vago (por no emplear otra palabra). Si no conoces ni respetas un código lo suficiente estás renunciando intrínsecamente al derecho de emplearlo.

    Actualmente no hay excusa: tenemos millones de páginas en Internet en las que se exponen y explican las normas de la lengua española; entre ellas se destaca la de la Real Academia Española.

    Entre otras muchas cosas, los prefijos se escriben, como norma general, soldados, sin guion ni espacio intermedios, a la palabra a la que se unen.

    http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#novOrto7

    Y cuidado con el vocabulario; el término «saga» no es sinónimo del vocablo «serie».

    Y muchas más cosas…

    Respuesta

Deja un comentario