Tim Burton decidido a hacer la secuela de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Durante una reciente entrevista con Paul Reubens, se le preguntó si le gustaría volver a trabajar con el director Tim Burton, después de haber trabajado juntos en Big Pee-Wee’s Adventure.

Reubens dijo que probablemente ésto no sucedería pronto, ya que Burton está ocupado trabajando en su nuevo proyecto, Dark Shadows, donde de nuevo se reune con Johnny Depp, además de estar implicado en una secuela de Pesadilla antes de Navidad, película  animada, o más bien animada musical, dirigida por Henry Selick. La película está basada en unos dibujos y un poema de Tim Burton, quien colaboró como coproductor, y aunque no la dirigió como suele creerse, estuvo muy involucrado en ella.

No es la primera vez que oímos rumores sobre esta secuela, y recientemente se ha reestrenado la original en formato 4D, es decir, 3D y con ambientación exterior, en plan lluvia, viento… aunque tan sólo en una sala para todo el mundo.

La película original, de 1993, solamente recaudó 50 millones en los cines, motivo por el cual, posteriormente, y con cierta fama ganada, se reestrenó en 3D, logrando otros 25 millones.

Fuente: DreadCentral

También te puede interesar

Deja un comentario