Fotos de Will Smith y Tommy Lee Jones en el rodaje de ‘Men in Black 3’

Ya sabíamos que había arrancado el rodaje de Men in Black III (Hombres de negro 3)  en Nueva York hace poco, para la cual estaba en la dirección Barry Sonnenfeld, responsable de las dos anteriores entregas,  contando en su reparto con  Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement.
Men in Black III, viendo la moda y el tirón del 3D, será estrenada en este formato, y no me parece mal que esta película aproveche este momento para emitirse en salas tridimensionales, pues viendo a los protagonistas con gafas de sol nos sentiremos identificados con ellas puestas en el cine.
Will Smith y Tommy Lee Jones repiten en sus papeles, donde veremos a Josh Brolin como un joven Lee Jones en los “viajes en el tiempo” que sufrirán los protagonistas. En cuanto al guión, está David Koepp al frente, que toma el relevo de Etan Coen, y ha reescrito el primer borrador que había. 

De la trama sabemos que el agente J (Smith) regresa a los años 60 para luchar contra los alienígenas, uniendo sus fuerzas con un joven agente K, interpretado por Brolin. Jemain Clement será el villano, mientras que Gemma Arterton desempeñará el papel de secretaria -en su versión del año 1969- de la agencia, siendo Alec Baldwin el jefe de la agencia en ese año, y Sharlto Copley dará vida a un peculiar personaje que habla como Yoda. Destacamos la presencia de  Sherzinger como novia de Clement.
Men in Black III  llegará a los cines el 25 de mayo de 2012, y os dejamos ahora una selección de fotos del rodaje, donde vemos a Will Smith, Tommy Lee Jones, Emma Thompson Nicole Scherzinger:

También te puede interesar

Deja un comentario