jueves, marzo 28, 2024

Nuevo clip de vídeo de ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ visto en los MTV Movie Awards 2010

Este fin de semana ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios de MTV Movie Awards 2010 donde, como es habitual, suelen poner avances y trailers de los estrenos más esperados por los adolescentes… y no tan adolescentes. De esta forma, los seguidores de la saga Crepúsculo han podido disfrutar de una escena de la película Eclipse, donde vemos los conflictos y luchas entre vampiros y hombres lobo por lograr el corazón de Bella, que en esta película tendrá que decidir con que clan quiere permanecer.
Os dejamos el clip subtitulado al español:

En esta ocasión Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Esta tercera entrega, dirigida por David Slade, cuenta en su reparto con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros, y llegará a los cines el próximo 30 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...