«Mirad, pienso que una de las cosas que nos han hecho tener éxito es que la mayor presión que sentimos es nuestra propia presión. Pienso que esto es así, pues lo hacemos con cualquier película, se trate de Titanic o Avatar. La presión sobre una secuela de Avatar está auto-impuesta. Siempre hemos dicho que si el público quiere una secuela nosotros haríamos una. Dicho esto, en mi opinión, Jim ha hecho dos secuelas en su carrera, y las dos veces al menos ha igualado si no ha superado a la película original.
Sólo vamos a hacerlo cuando tengamos material, un guión, que creamos que es al menos tan entretenido y único como lo la primera película».
La entrevista contiuó, y podéis leerla entera en este enlace, pero con esta parte de la misma ya podemos sacar conclusiones… y me quedo con la última frase, donde espera que la secuela sea igual de única, lo que es difícil, pues si la primera es única, y la secuela también, ninguna lo sería.
Esperamos que el guión, tal y como dice, sea entretenido, y con un poco de suerte, algo más original, para tener posibilidades de marcar historia y crear realmente una película que siga a la altura de la primera gráficamente y al menos, en lo que respecta a la historia, nos emocione y sorprenda.
Os recordamos que la película Avatar se podrá adquirir en DVD y Blu-Ray el próximo día 21, y que vendrá sin extras ni comentarios adicionales… ni nada de nada, pues para eso tendremos que esperar a noviembre… aunque muchos compraremos todo lo que saquen de ella, por mucho que flojee en el guión.
Fuente: Coming Soon
Foto: Sensacine
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pues yo prefiero esperar a Noviembre para tener una edición más completa.
Un saludo