Robert De Niro acepta hacer ‘Midnight Run 2’

Cada día tengo más manía a hablar de remakes o reinicios, sobre todo cuando se trata de películas que me han marcado y encantado. Si ya espero con temor (y algunas esperanzas) Furia de Titanes, pues tampoco hacía falta demostrar que ahora, con la tecnología, se puede hacer mejor esa película, no os quiero ni contar la cara que puse cuando hace un mes oía que Robert De Niro se animaba a participar en la secuela de Midnight Run (Huida a Medianoche). Pues bien, ahora hay más noticias, pues parece ser que Universal Pictures ha comenzado a trabajar en la película y finalmente De Niro está confirmado para el proyecto.
La película original de 1988 giraba en torno a un cazarrecompensas Jack Walsh (De Niro) que es contratado para encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. La recompensa de cien mil dólares era muy suculenta, pero todo se complica cuando otros cazarrecompensas inicia también la búsqueda del contable… Con el fin de recoger su pago, Jack debe ir con él desde Nueva York a Los Ángeles. Sin embargo, la mafia y el FBI tienen otros planes, así como otros cazarrecompensas.
La secuela, que De Niro también está produciendo, está siendo escrita por Tim Dowling, y girará también en torno a Walsh, persiguiendo a un fugitivo nuevo y más joven.
Actualmente Robert DeNiro tiene pendiente de estreno un par de películas y está preparando otra como  protagonista, Dark Fields, junto a Bradley Cooper y Elizabeth Banks, así como Selma, próxima película de  Lee Daniels. Pero lo peor sucederá si realiza cierto remake con Scorsese. Ojalá estos proyectos salgan bien.
Fuente: Deadline 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: