jueves, marzo 28, 2024

Cameron habla de ‘Avatar 2’ mientras arrasa en los Visual Effects Society Awards

Durante la pasada (y ya citada) ceremonia de entrega de premios de la Sociedad de Efectos Visuales (Visual Effects Society Awards), el director James Cameron apareció para aceptar el premio Lifetime Achievement y habló brevemente sobre la secuela de Avatar.

Aunque dijo que todavía tiene que firmar para Avatar 2, ya ha dejado claro que no iba a dejar que nadie la dirigiera. «Yo no dejaría hacer esto para la segunda película,» dijo Cameron. «Sería prematuro desviarsela a alguien ahora mismo. Creo que habría que utilizar una película para entrenar a alguien para que pudiera tomar las riendas, en serio. Así es como yo lo veo.»

Con esto el director deja claro que no ve mal que alguien se haga cargo de su saga cuando él se aparte, por lo que la ve claramente como un negocio para poder seguir haciendo caja en el futuro, y no como algo propio de lo que no se desprendería jamás.

Ahora toca una sesión de SPOILERS: Cameron llegó a decir que la secuela no se llamará Avatar 2, pues la primera película terminó con Jake Sully (Sam Worthington) convertido en un auténtico Na’vi. «Ciertamente, no quiero llamarlo Avatar 2,» dijo. «No es un avatar más, ¿verdad? Tal vez lo llamaré Na’vi».

Por otro lado, destacar ques James Cameron salió muy contento de esta ceremonia de  premios, pues, como era obvio, Avatar se llevó 6 de los grandes premios que se entregaban, seguida en galardones por Up, mientras que también lograron algún reconocimiento Sherlock Holmes y District 9, en lo que respecta al mundo del séptimo arte, pues en estos premios se valoran videojuegos y series también.
Hay que admitir que la batalla por los galardones estaba equilibrada al tener categorías independientes para películas animadas y para películas de imagen real, pues, por ejemplo,  Neytiri, de Avatar, se llevó el premio al mejor personaje animado en película de imagen real, mientras que Carl, de Up, se lo llevó en la categoría de película de animación.

Os dejamos la lista completa de premios aquí, y lo que está claro es cual será la película que en los Oscars se lleve todos los premios en el apartado visual.

Fuente: Sci-Fi Wire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...