miércoles, abril 24, 2024

‘300’ en 3D y ‘Xerxes’ en los planes de Zack Snyder

El director Zack Snyder se encuentra en estos momentos promocionando su próxima película de animación 3D titulada  Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, basada en los libros de Kathryn Lasky. De la misma forma, mientras los medios aprovechan para charlar con él de su nuevo proyecto se le pregunta sobre los próximos que va a realizar, entre los que se encuentra su primer proyecto original, Sucker Punch
Warner Bros. ha convencido a Snyder para que su próximo proyecto lo realice en 3D, habiéndole mostrado unas cuantas pruebas de cómo quedan las películas tras pasar por esa tecnología, y eso ha hecho que el director esté pensando en hacer caso a las sugerencias de millones de fans que llevan tiempo pidiéndole que convierta la película 300 en 3D, por lo que ya no es tan descabellado pensar en un reestreno de la película para verla completamente tridimensional. Si ya revolucionó la forma de mostrar las peleas y el uso de fondos verdes así como de filtros de color, ahora podría ofrecer una nueva visión de esta película que tendría el título tan original de 300 3D.
El director ha desvelado en una entrevista que ha podido ver una parte de la película en 3D, y que el Estudio está pensando hacerla entera así, aunque él todavía no la ha visto. Ahora queda la duda de saber si este reestreno 3D lo realizará para que de nuevo vuelva la fiebre por la película y así abrir camino al retorno de los espartanos con su secuela, o más bien precuela, Xerxes. De la misma forma, es de suponer que si vemos 300 en 3D, la precuela también lo sea desde un principio.
Snyder añadió: «Estoy esperando de Frank (Miller) la secuela de 300, y hay una muy buena oportunidad de que sera lo que hagamos […]. Ha estado trabajando duro, por lo que se supone que me mostrara algo muy pronto, en realidad en los próximos meses va a mostrar algo. Yo no le dije a Frank lo que debía escribir la primera vez, y no le estoy diciendo ahora lo que tiene que escribir». A todo ésto, terminó diciendo: «Me lo llevo y voy a adaptarlo y hacerlo en una película y yo escribiré un guión, pero yo quiero que él haga lo que él piensa. Yo no voy a decir que estoy 100% seguro de esto, pero, por otro lado, estoy bastante seguro de que va a ser impresionante».
Así que, fans de 300, estáis de enhorabuena (o mejor dicho, estamos) pues disfrutaremos en los cines de esta película en 3D y veremos una impresionante secuela sacada de la cabeza del propio Miller, sin sentirse influido por la presión de Hollywood.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...