martes, abril 23, 2024

‘Spider-Man’ volverá en 2012 y en 3D

Sony Pictures Releasing España nos hace llegar una nota de prensa en la que nos explican que la nueva película de Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo en 3D a partir del día 3 de Julio de 2012. Esta nueva entrega, que aún no tiene título definitivo, comenzará su producción a finales de este año y será dirigida por Marc Webb a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios. Estaba claro que este reinicio sería aprovechado para comenzar las andaduras del hombre araña en 3D, ya que es el formato que está funcionando mejor actualmente, aunque para la fecha que facilitan ya habremos visto muchas películas así y no aportará tanta novedad.
El director general de Sony Pictures Worldwide Marketing & aDistribution, Jeff Blake, dijo: «Spider-Man es la máxima experiencia para los espectadores de cine veraniego y nos hace mucha ilusión que los realizadores presenten esta próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia».
Veremos si finalmente deciden dar un lavado de cara a la saga tan relevante como para toda la importancia que están generando alrededor de la película, pues esperamos un cambio tan revulsivo como el que sufrió Batman en su reinicio. Si que es cierto que Spider-Man, tal y como dicen, se ha convertido en la película de los veranos, pero hasta el 2012 tendremos bien cubierto el cupo de películas de superhéroes en los cines, sobre todo con lo que Marvel está dipuesta a traer con su particular forma de presentarnos a Los Vengadores.
Estaremos pendientes a partir de ahora del reparto que se vaya confirmando.
Fuente: Sony Pictures Releasing España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...