Escena suprimida de ‘Terminator Salvation’

Terminator Salvation no ha sido la película que todos esperabamos, y McG podría haberlo hecho mejor, pero nadie puede cambiar lo que se ha estrenado en cines. Lo más curioso es que McG quería  ofrecer en una escena un topless de la impresionante Moon Bloodgood, pero claro, la Warner pidió que suprimiera dicha escena del motaje final para evitar perder la clasificación deseada de PG-13. La verdad es que es una pena que quitaran esta escena del montaje final, pues tampoco enseña nada que no estemos acostumbrados a ver en muchas películas, aunque ya sabemos como se las gasta la “censura”.
No obstante, ya podemos ver esta escena que circula por la red, y que tampoco creo que hubiera ayudado a mejorar la recaudación final de la película. Una escena un poco oscura, llena  de lluvia y en la distancia, pero donde podemos ver como un pecho se revela y es motivo de censura.

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en “Escena suprimida de ‘Terminator Salvation’

  • el 3 noviembre, 2009 a las 17:51
    Permalink

    Jajaja, pero si no se ve nada!!!

    Ay! que chorras que son estos americanos con sus censuras "eróticas".

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: