viernes, marzo 29, 2024

Columbia prepara ‘Bad Boys 3’

Columbia Pictures parece que está desarrollando la tercera entrega de la franquicia Bad Boys, y para ello ha firmado con Peter Craig (Cowboy Bebop) para que escriba el guión.

Según las fuentes, tienen la esperanza de tener un guión bueno que reuna al director Michael Bay, el productor Jerry Bruckheimer y las estrellas Will Smith y Martin Lawrence. En este punto, con el proyecto en las etapas iniciales, ninguno tiene un acuerdo para regresar, pero si hay un buen contrato, un buen guión, y las agendas cuadran, todo es posible, y podremos ver como los detectives de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, vuelven a estar en casos llenos de persecuciones de coches y explosiones.

La primera película es de 1995, y ayudó a lanzar a Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito. La secuela, estrenada en 2003, con el mismo director y actor, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, y es que todas las partes implicadas han expresado su disposición a regresar si la historia vale la pena, aunque los sueldos ya no son tan bajos como antaño.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...