Sigourney Weaver también pasa de ‘Ghostbusters 3’

Hace unos días os dábamos la noticia de que Michael Cera no se veía como cazafantasmas en Ghostbusters 3 mientras por otro lado Jack Black, su compañero de reparto en Year One, estaría encantado de dar vida a un personaje en ésa secuela.

Pues bien, a esa lista de actores que no quieren formar parte en la continuación de la saga se une también Sigourney Weaver. SciFiSquad tuvo ocasión de contactar con la actriz para preguntarla de si estaría interesada en unirse a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en una tercera edición de Ghostbusters.

“Creo que aún están con el guión” respondió. “Acabo de participar en una función benéfica con Bill Murray y me encanta trabajar con el, pero creo que lo que están intentando hacer es crear algo completamente nuevo para Ghostbusters. Sé que Bill forma parte. Espero que mi hijo Oscar (hijo ficticio que apareció en Ghostbusters 2) sea un cazafantasmas.”

Cuando se le pidió que confirmara o negara su implicación con la película, la actriz dijo que no. No espero tener nada que ver con ello, pero les deseo todo lo mejor.

Otros dos de los actores que formaron parte en las dos primeras entregas fueron Rick Moranis (el abogado Louis Tully de los cazafantasmas) y Annie Potts (la secretaria Janine Melnitz). Esperemos que estas dos personas sigan adelante con ésta secuela y Weaver cambie de opinión para tener el reparto original al completo. Bueno, también nos queda ese fantasma verde, Slimey si no me equivoco, que también tuvo cierto protagonismo en la serie de televisión animada.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Sigourney Weaver también pasa de ‘Ghostbusters 3’

  • el 24 junio, 2009 a las 9:26 pm
    Permalink

    Sigourney Weaver.. (suspiro), Linda Hamilton.. (suspiro) . Ya no se hacen "tias duras" como antaño.. (encendiendo dvd y cogiendo Aliens y T2)

    Respuesta

Deja un comentario