Pícara estará en ‘X-Men: First Class’

La joven actriz Anna Paquin, quien ha participado en la trilogía X-Men en el papel de Pícara, ha sido entrevistada por IGN y han hablado con ella sobre su posible participación en la próxima película que han anunciado X-Men: First Class, donde sabemos que participarán otros mutantes de la saga, como Iceman, Rogue, Angel, Coloso, Jubilo y Shadowcat.

Ella contestó contundentemente: “Por supuesto. Sí. Me gustaría pensar que podría tener un poco más de acción la próxima vez”. La actriz ha manifestado que tras esas tres grandes películas de acción, no ha vuelto a encontrarse un papel en una película de ese tipo, por lo que ya tiene ganas.

Ella continuó: “Sabes, por mucho que me encantó hacer estas películas era como ‘OK, ¿cuando tengo que llegar a golpear a alguien? ¿Cuándo tengo que robar algunos poderes? Sabes que Sookie [Paquin interpreta a este personaje en la serie True Blood] va a tener más acción de la que nunca hizo Pícara. Así que sólo estoy avisando. Más acción por favor, para la próxima vez.”

Por lo que ya sabemos que la idea de los productores es saturar el mercado con sagas de los X-Men, pues no tenemos suficiente con la trilogía, los orígenes, sino que ahora también ya están comenzando con este proyecto paralelo… ¿para cuando una serie al más puro estilo Héroes?

Fuente: worstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *