Corrección sobre el póster de ‘Spider-Man 4’

Esto es una corrección de una noticia publicada ayer, pero no culpa nuestra, sino de algún malintencionado, pues todos hemos caído como en el día de todos los santos.

Desde Ain’t Cool News hicieron público el teaser póster de Spider-Man 4, que llegó a todas las páginas de referencia de cine de USA y a muchas de el resto del mundo, donde entramos nosotros. Dicho póster aparecía en las noticias como mostrado en el Licensing International Expo de las Vegas, donde se han ido viendo a lo largo de estos días bastantes nuevos carteles de los estrenos que se avecinan.

Nadie dudaba de la veracidad de dicho póster, sobre todo por que no ofrecía nada extraño como para desconfiar, sobre todo viniendo de una fuente 100% fiable, pero parece ser que no ha sido creado ni por Sony Pictures ni por Marvel Studios. Es claramente un fake (falso) y aún no se ha realizado el póster original.

Disculpad las molestias y os mantendremos informados en cuanto sepamos algo real. Mientras recordad que el 6 de Mayo del 2011 llegará a los cines.

Fuente: SuperHeroHype

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.