Todo el equipo de ‘Los Goonies’ al completo

Siempre es bonito reunirse con los antiguos compañeros de Instituto o de trabajo para comentar como te ha ido la vida, intentar demostrar que estás mejor ubicado laboralmente que tu excompañero o simplemente ver que tienes más pelo. Eso es lo que deben haber pensado los integrantes de la revista Empire que, con motivo de su 20 aniversario, han decidió reunir a toda la plantilla de Los Goonies para comentar sus experiencias en el plató de la película y como cambió sus vidas. Han logrado incluso que asistan al evento el director Richard Donner y el productor Steven Spielberg, algo que parecía difícil, al menos más que el reparto de la película, que no tendrían nada mejor que hacer.

Este reencuentro ha despertado una vez más los rumores sobre una secuela o remake de la película, aunque tratando de reunir a todos lo normal sería una secuela (difícil lo tienen para interpretarse a sí mismos en una precuela, aunque tras Benjamin Button nada parece imposible). Hace dos años, Corey Feldman dijo que había conversaciones de una serie animada de los Goonies, aunque Warner Bros desechó la idea.

Pero el pasado mes de Agosto volvieron los rumores, y fuentes cercanas al estudio dijeron que estaban tratando de averiguar cómo hacer una secuela de la película. Unos meses más tarde, Donner confirmó la noticia: “Lo hemos intentado duramente, y Steven (Spielberg) dijo: ‘Vamos a hacerlo’. Hemos tenido un montón de jóvenes escritores preparando propuestas, pero no parece justo exigirlo”, explica. “Estoy en el proceso de tratar de conseguir hacer un musical en Broadway”.

Pues sí, parece que la idea de hacer un musical es más fuerte que una secuela, la lástima es que es difícil que nos llegue a España, aunque tampoco es que me atraiga la idea de ver a todo el reparto cantando y bailando al son de temas míticos de nuestra vida juvenil cinéfila.

Os dejamos un vídeo curioso del evento, donde vereis como han cambiado las caras y que no a todos el tiempo les ha tratado tan bien:

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Todo el equipo de ‘Los Goonies’ al completo

Deja un comentario