El largo y dificil camino de ‘Sin City 2’

Parece que las noticias de Sin City 2 que damos ultimamente tienen más relación con la producción que con el rodaje.

Primero surgía que The Weinstein Company perdía los derechos de la secuela de Sin City, algo que la compañía negaba tajantemente, pero se oían rumores sobre la posibilidad de haber dejado pasar el plazo de renovación a propósito (de Henry).
Luego estaban los rumores sobre una filial de Universal interesada en los derechos, noticia que venía acompañada por el interés de adquirir los servicios de Angelina Jolie para el papel de Ava. Y por último, hoy nos llega la noticia de la compra de los derechos de la película por parte de los representantes de Frank Miller, bajo el consentimiento de los productores de Hollywood, que tienen la última palabra, y con el objetivo claro de desarrollar la película con la propia Universal.

La idea sería poder comenzar a rodar en una nueva ubicación, con el guión ya listo de Miller y con la mayoría de las estrellas confirmadas, así como el interés de Robert Rodriguez de codirigir y coproducir con su compañía. Estos son los puntos a favor para implicarse Universal en el proyecto, pero después del fiasco de Miller con The Spirit y, por otro lado, los extraños acontecimientos que están retrasando esta secuela, no sabemos como va a terminar este culebrón.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.