viernes, abril 19, 2024

Comienza el juego de nombres de ‘Batman 3’

Warner ha dado el visto bueno, como era de esperar, para que se comience a preparar la tercera parte de la nueva saga de Batman, donde es de esperar que se mantengan Christopher Nolan en la dirección y Christian Bale como Wayne/Batman.

Son muchos los rumores que se han generado desde el estreno de El Caballero Oscuro al respecto de los enemigos que tendrá en la nueva parte e incluso en Internet se han hecho encuestas para saber los gustos de la gente a la hora de seleccionar acompañantes y rivales para nuestro superhéroe favorito, sobre todo viendo la taquilla. Ya en su día se oyeron los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman. Ahora nos llega que Rachel Weisz está liderando el ranking de las candidatas para representar a Catwoman, a la que ya pudimos ver en la segunda película de Batman de la anterior era, interpretada de forma esplendida por Michelle Pfeiffer. Esta opción ha surgido tras el anuncio de Angelina Jolie de abandonar el mundo del cine en un tiempo, y era la primera candidata pero ahora no se pueden arriesgar a mantenerla en la franquicia del hombre murciélago. Por nuestra parte la elección de Weisz nos parece muy apropiada para interpretar a Catwoman.. virtudes no le faltan…

Algo que nos ha puesto intranquilos es el rumor de la aparición de el Joker, en esta ocasión interpretado por Robert Pattinson, que actualmente se encuentra de moda gracias a su aparición en la película Crepúsculo, pero le falta mucho para llegar a ser un actor de la talla y meterse en un papel como hizo Heath Ledger… Seguiremos esperando mas noticias con respecto a Batman 3.

Fuentes: Yahoo! Movies ; Wallpaperbase

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES