Arnold podría salir en ‘Terminator Salvation’

Muchos han sido los rumores y los desmentidos acerca de la aparición de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation. Hoy nos llega la noticia desde la web de The Arnold Fans, donde dicen que existe una probabilidad muy grande de ver a Arnold en el cine, todo debido a su encuentro casual en California, en el Museo de la Fama, donde le interrogaron sobre los rumores.

Según parece, Arnold les dijo que “Nunca se sabe” con una gran sonrisa. Esto da pie a pensar que tiene un contrato de confidencialidad, y tampoco dijo un No rotundo.

Por otro lado, el culturista Roland Kickinger reveló que su papel será el de Arnold en el primer Terminator, por lo que su trabajo será interpretarlo pero 20 años antes, estableciendo como el Terminator llegó… Así que con esto nos podemos hacer una idea de como sería el cameo, en caso de existir.

Tendremos que esperar hasta el estreno de la película para conocer si Arnold nos deleita con su presencia o no.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *