‘Viernes 13’ o lo que es lo mismo: ‘Viernes 13 Begins’

Pues para continuar con los trailers de las películas que se presentaron en el Comic Con pero que no pudimos ofreceros con buena calidad, hoy os presentamos la película de terror que mas recuerdos nos trae a la mente, junto con Halloween y la Matanza de Texas, de las cuales se han seguido haciendo partes y remakes y hoy nos llega el correspondiente remake de Viernes 13, donde de nuevo se nos traslada al escenario de Crystal Lake, para retomar las andanzas del violento asesino que acecha tras cada árbol.

Con la presencia de los jovenes Amanda Righetti, Jared Padalecki, Nick Mennell, Danielle Panabaker y Travis VanWinkle, y Derek Mears en el papel de Jason Voorhees, se nos presenta la posibilidad de resarcirse de todas esas partes posteriores que a nadie agradaron, que muchos perdieron la cuenta y que para no tener que romperse la cabeza los guionistas han decidido retomar la original y adaptarla a la época actual, lo que por lo que vemos no es para nada un mal resultado.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.