Si Drácula levantara la cabeza…. le encantaría el cartel de Underworld

Poster de lujo con actor de lujo para la tercera parte de la saga Underworld, que en esta ocasión se trata de una precuela bajo el título Underworld: Rise of the Lycans.

Poco a poco se ha ido viendo como tomaba forma el proyecto, salían las primeras imagenes y algún trailer, y ahora nos llega este poster que nos prepara para el estreno el 29 de Enero, aunque nosotros deberemos esperar mas. El cartel he de decir que me parece digno de una saga que parecía iba a caer poco a poco en la desidia, pero que bien podría emplearse para una nueva película de culto de Drácula, pues en la sencillez está el gusto, y aquí se nota mucho el gusto de los creativos por buscar al público adulto sediento de vampiros.

Todo aquello que ha quedado sin atar, lo une esta película que nos presenta el origen de la guerra entre vampiros y licántropos, donde Lucian dirigirá a los hombre lobos en contra del Rey Vampiro.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Si Drácula levantara la cabeza…. le encantaría el cartel de Underworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *