Sam Mendes va Camino a… la trilogía

Dada la situación de crisis en Estados Unidos, no solo por la economía sino también por la imaginación ya pocas cosas nos sorprenden cuando oímos rumores de nuevos proyectos o adaptaciones, como las últimas noticias aquí comentadas de películas tales como Viernes 13, Rambo… pero cuando nos topamos con una película como Camino a la Perdición, que fue toda una revelación y supuso un gran cambio de calidad en lo que nos estaba teniendo acostumbrados Hollywood, siempre es de agradecer saber que se oyen rumores sobre la continuación de la película y por partida doble, pues Sam Mendes tiene previsto realizar dos partes de la saga mas, que se llamarían Camino al Purgatorio y Camino al Paraíso.

Las películas ya sabemos que no serán precuelas pues nos han dejado caer que el protagonista será Michael Sullivan Jr., hijo del protagonista anterior (Tom Hanks) y se centrará en la venganza que buscará en nombre de su padre… lo que nos llevará a la aparición en pantalla de Al Capone, del que no pudimos ver nada en la versión definitiva de la película anterior.

Con respecto al guión también estamos de enhorabuena, pues Max Allan Collins será el encargado de llevar su propia obra a la pantalla, lo que siempre es de agradecer, pues nadie podrá decir que han perdido la esencia de la obra al trasladarlo al guión… le deseamos suerte y esperamos disfrutar de esta nueva “saga”.

Fuente: IGN

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *