martes, marzo 19, 2024

Ben Stiller continúa con su saga particular

Ben Stiller, según parece, no quiere arriesgarse con su siguiente película, y confirman en Fox News que va a realizar la tercera entrega de lo que podríamos llamar «los padres de…» pues por ahora llevamos Los Padres de ella, y su secuela Los padres de él (con Dustin Hoffman y Barbra Streisand, aunque no nos llenó al igual que la primera parte).

En Meet the parents (que así se llama la saga) se ha seguido la evolución normal de una pareja, de ir conociendo a los padres antes de la boda, y por supuesto faltaba la fase final de todo matrimonio, la llegada de los hijos, con lo que empezará esta tercera parte, Little Fockers. Aquí veremos de nuevo Ben Stiller y Teri Polo como pareja protagonista, con los padres de ella Robert DeNiro y Blythe Danner, y si hay suerte, los padres de él.

En principio todo parece indicar que se contará con el mismo equipo de trabajo para el desarrollo del film, y poco a poco iremos comentado noticias al respecto del proyecto.

Fuente: SlashFilm

3 COMENTARIOS

  1. Ya no espero tanto como de la primera, pero si al menos que no bajen el listón como la segunda. Mucho actor famoso, pero no lograron hacerme reir como esperaba… ya no pago por esta y espero como dices al videoclub.

  2. ey, enhorabuena por el premio, le tengo que pasar tu link a un amigo para que lo vea, es kubrick y lo verás en keteke y es un loco del cine como tú

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...