El Curioso Caso de Benjamin Button

David Fincher está de moda. Trás la reciente salida en DVD de la edición de coleccionista de Zodiac, de nuevo tenemos noticias de su director, gracias al teaser trailer en español de su nueva película El Curioso Caso de Benjamin Button, cuya fecha de estreno es el 23 de enero de 2009.

Con guión de Eric Roth y un reparto lleno de estrellas, tales como Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elias Koteas, Julia Ormond,… nos encontramos con una historia repleta de ternura y fantasía.

La película se basa en un relato escrito por F. Scott Fitzgerald y cuenta la historia de de Benjamin Button, un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 años y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 cuendo él tiene 50; intentará que la diferencia de tiempo, ese cruce temporal que les aleja el uno del otro día a día, perdure lo máximo posible.

Poco a poco sabremos más de este film, dado que su estreno en Estados Unidos será en Diciembre de este año.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *