domingo, junio 22, 2025

Comienza el rodaje de ‘Viaje al país de los blancos’, de Dani Sancho

Ya ha comenzado el rodaje de Viaje al país de los blancos, el primer largometraje de ficción del director Dani Sancho que llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de A Contracorriente Films.

Ousman Umar, un joven de Ghana fascinado por el misterioso “país de los blancos”, abandona su aldea y pone rumbo a Europa. Cuando llega a Barcelona, tras una dura travesía de varios años, el sueño que lo impulsó se desvanece entre el rechazo y la soledad. Hasta que conoce a Montse, que le acoge en su familia y le ofrece, además de amor y apoyo, la posibilidad de un futuro. Ousman no solo la aprovecha, sino que la transforma en algo mucho mayor, decidido a que todo su viaje haya tenido un sentido. Viaje al País de los Blancos está basada en una extraordinaria historia real de superación y amor en la que la bondad de las personas prevalece en un mundo hostil.

La película es la adaptación cinematográfica del exitoso libro homónimo de Ousman Umar, quien se interpreta a sí mismo en la película en su versión adulta. Le acompañan en su etapa de adolescencia y niñez los debutantes Benjamin Adams y Víctor Say, protagonizando este relato luminoso de esperanza.

El elenco también cuenta con Emma Vilarasau en el papel de madre adoptiva del ghanés. Su papel no solo aporta una profundidad humana al relato, sino que se convierte en un catalizador del viaje de transformación de Ousman.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Critica de ‘Los bárbaros’: El hastío contagioso

Las críticas de Laura Zurita: Los bárbaros Unos jóvenes de un barrio periférico, hastiados por la falta de expectativas y su precariedad vital, ingenian una suerte...